El día de hoy no les hablaré de tecnología o emprendedurismo, en está ocasión se trata de un suceso que viví el día de hoy a tempranas horas de la mañana. Resulta que iba en camino rumbo al trabajo de mi esposa, llegue a un semáforo en rojo, espere alrededor de 40 s y proseguí con un acelerado paso, que al fin de unos metros solo escuche un tremendo estruendo y una llanta gritando por liberar la presión.
Como se podrán imaginar se hizo pedazos mi llanta en un cráter lunar (bache), desatendido por las autoridades locales, como los otros miles que existen por toda la ciudad. Aquí mi pregunta es: ¿Y acaso ellos pagaran mi llanta destrozada y la revisión a la suspensión?, ¡NO! por supuesto que no lo harán, así que solo me queda desahogar este profundo coraje que evito somatizar a toda costa y enviar un mensaje a todos los ciudadanos de la ciudad de León, Gto a seguir solicitando la pavimentación y mantenimiento de avenidas y calles de nuestra ciudad.
Lo que mas me oprime es el saber que tendré que desembolsar una cantidad considerable por una llanta que no tiene reparación alguna por falta de mantenimiento a un ¡1 m2 de asfalto!. Entonces aquí viene mi reflexión: Si yo hubiese acelerado mas despacio probablemente no hubiese dañado la llanta, o bien si hubiera tomado otra ruta, etc... "El hubiera, no existe"; pero algo que me llama la atención es que tanto autoridades como ciudadanos no hagamos algo al respecto, como "REPORTAR" el monumento al hoyo en el que caí.
Comentarios
Publicar un comentario