Nextel es una de las compañías de telecomunicación móvil mas importantes en México y en otros países de America Latina, no siendo lo mismo para EUA donde la empresa adquiere el nombre de Sprint. Y llama la atención como una empresa fundada en este País vecino con una cultura, dedicación y enfoque a la calidad en el servicio, Nextel sea en nuestro País la peor compañía de telefonía móvil en cuanto atención al cliente se refiere.
Es increíble que Nextel no esté ejecutando un plan de acción para retener a sus clientes, a diario escucho a personas diciendo que no quieren saber nada de esta empresa, que son problemas con la señal, con el equipo o bien problemas con la factura. En lo personal fui usuario de Nextel y honestamente en algún tiempo fue de gran utilidad para el trabajo, sin embargo la relación precio-calidad es deficiente. Y esto lo sabe Iusacell quién ha aprovechado esta decadencia para sumar clientes.
En fin hace un par de días vi este video que al final dice que habla por millones de usuarios a nivel mundial (Nextel no está en todo el mundo) para quejarse del servicio y lo increíble es la cantidad de visitas que está obteniendo, en tan solo 1 día ha pasado de tener 32,000 visitas a tener mas de 240,000 visitas.
Nextel definitivamente tiene que entrar al mundo de la competencia de telefonía y sino realiza ajustes en su calidad de atención al cliente y establece estrategias que permitan la permanencia de los usuarios con su servicio, seguramente se desbordará.
Esperemos que la empresa sea beneficiaria de la compra de Motorola por parte de Google, ya que los equipos son austeros, con funciones limitadas y la conexión es de lo peor, lenta y con perdida de datos continuamente.
En fin les dejo el video y juzguen por ustedes mismos.
pinche servicio pesimo de nextel. ahora si lo considero un robo; Es mas el pinche estrees ke me causa ke no sirve el pinche servicio cuando lo necesito ke el servicio ke estoy pagando.
ResponderEliminarestress en el trabajo, en las calles, con la economia, con mi vieja y pa acabarla ahora con el puto nextel!!!!!!!!!
acabo el contrato y ahi se ven pinche servicio de mierda!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo casi cuatro años con el equipo hace puff que se acabo el plazo forzoso y tengo mas de 6 meses intentando cancelar el servicio y por una o otra cosa no me dejan, y ahora resulta que hasta me mandaron ¨gratis ¨un equipo que sacaron de la basura yo creo todo rallado y defectuosooo a donde puedo acudir ya tengo mas de 5 dias sin servicio los odioooooo y lo peor del caso es que lo necesito
ResponderEliminary ni se diga de los telefonos esta reculeros a estas alturas no debe de faltar un smartphone de alta gama digase un iphone 5, s4 htc one xperia z etc.
ResponderEliminarNEXTEL , DA UN SERVICIO DE MIERDA , YO DEJE DE PAGAR MIS 3 EQUIPOS VALIENDOME MADRE EL PINCHE CONTRATO ,ESE SERVICIO SIMPLEMENTE ES UN FRAUDE A LOS USUARIOS Y LO PEOR ES QUE PROFECO NO HACE NADA , DEVE
ResponderEliminar