Después de un largo camino recorrido entre estos dos magnates de la industria de los smartphones, el jurado sorpresivamente ha anunciado el día de hoy que ya tiene resuelto el veredicto. Por lo que la jueza Lucy Koh junto con el jurado ha declarado lo siguiente:
Ha a acusado a Samsung de infringir en varias patentes de software entre ellas el famoso Zoom al pellizcar con los dos dedos en la pantalla. Por lo que los daños ascienden a $1,510,855 doláres, y Apple salió invicto al no pagar un solo centavo a la empresa Coreana.
Se declaro también que la patente de diseño del iPad no fue violada, así como el diseño del Galaxy S quedo diluído.
Todas las patentes de Apple son válidas por lo que la jueza deja un mensaje claro de tener cuidado con lo que se toma prestado de ésta empresa.
Una vez mas el monstruo de Cupertino sale avante en éste tipo de situaciones gracias a su efectivo sistema de patentes y además de un ejercito de abogados especialistas en materia de propiedad intelectual.
Al parecer no se menciono ningún tipo de clausura de venta de los equipos de Samsung, solo la indemnización que tendrá que pagar a Apple.
Comentarios
Publicar un comentario