Después de casi 2 meses sin tener twitter for mac, debido a un cambio de fecha que tuve que realizar en el equipo, quedo inservible dicha app. Sin embargo hoy encontré la solución, la cual quiero compartir con todos aquellos que tienen este mismo problema y que es difícil encontrar la solución en la red, debido a que son escasos los problemas y twitter inc. no se preocupa a menos que tenga miles de reportes.
El error que presenta al iniciar sesión en twitter para mac es "Unauthorized", es todo, no puedes acceder con ninguna cuenta, probé desinstalar y volver a instalar la App y nada, probe revocando el acceso en configuración de twitter, en fin después de buscar y buscar probé realizando lo siguiente y funciono:
Es muy sencillo solo sigue estos pasos:
1. Ubica la carpeta librerías en tu mac
2. Dentro de la carpeta librería ingresa a la carpeta Preferences
3. Dentro de esta selecciona estos dos archivos y elimínalos del sistema
4. Prueba ahora iniciando sesión en twitter y listo!
Jorge, hace 1 semana me ocurre lo mismo, pero lo raro es que esos dos archivos me aparecen como para borrarlos, alguna solución?
ResponderEliminarsaludos
Ya checaste la hora y fecha que estén en ajustes automáticos??
ResponderEliminarsi está automático! no se que puede ser
ResponderEliminarTe sugiero que desinstales y vuelvas a instalar e inicies sesión a mi me paso en la primera ocasión, como que esto provoca que se generen los archivos, si no funciona de esta manera probamos otras alternativas. Saludos!
ResponderEliminarHola Jorge! me pasó el mismo inconveniente que a ti, y gracias a tu post he logrado iniciar sesión de nuevo. Hice exactamente lo que indicaste. Gracias, saludos!
ResponderEliminarGracuas a ti Kellystm es un gusto que te haya funcionado! Saludos
ResponderEliminarTengo este problema hace meses y por más que busqué no me salieron los archivos que mencionas. Hice todo de instalar y desinstalar, y nada.... Una pena por que es el cliente que más me gusta
ResponderEliminarUna pregunta que versión de OS tienes?
ResponderEliminarBuenas noches, una preguna tengo este problema ya desde hace un buen tiempo y aun no encuentro solución alguna, hay algún otro método para solucionar ese problema ya que no encuentro esos archivos que indicas en preferencias.
ResponderEliminarGRACIAS
funcionó a la perfección Muchas Gracias!
ResponderEliminarPues una opción que tienes es la de actualizar a la nueva versión de Mountain Lion, esto provocará que parte del sistema se actualice y probablemente sea una solución, desafortunadamente no hay nada seguro. Este problema lo presentan demasiados usuarios, incluso yo publique varios comentarios en la App Store dentro de la aplicación twitter para saber si hay alguna solución lo mejor que pude encontrar fue algo parecido a esto y ya con un poco de experiencia pude dar con ésta solución amigo.
ResponderEliminarDe nada Jose, gracias por comentar. Saludos!
ResponderEliminarCorrecto, quizas se deba a eso, esperemos que al actualizar el equipo con Mountain Lion se solucione, pero muchas gracias por la informacion.
ResponderEliminarDe nada amigo, gracias a ti por visitar el blog!
ResponderEliminarPerfecto! muchisimas gracias!!
ResponderEliminarperfecto, muchas gracias!
ResponderEliminarNo me aparecen esos archivos, y mi Twitter sigue con ese problema
ResponderEliminarNo me aparecen esos archivos, ayuda por favor
ResponderEliminarBorré esos archivos, volví a instalar el programa y aún así no me sirve. No sé qué más hacer. Tengo Lion.
ResponderEliminar