Hace unos días tuve en mis manos este equipo llamado MotoRAZR, un equipo que verdaderamente me dejo sorprendido por sus prestaciones e incluso muy tentador para adquirirlo y suplir a mi maravilloso iPhone.
Pero bien les platico un poco mis impresiones, de inicio la pantalla de 4.3" Super AMOLED HD es increíblemente nítida, la visualización de juegos, fotografías y vídeos en HD sin duda cautiva a cualquiera.
Otro aspecto que a simple tacto te enamoras es el peso, es muy liviano con tan solo 127 g, sumado con su delgadeza lo hace perfecto para introducir en cualquier bolsillo. Su carcaza reforzada de Kevlar y su cristal Gorilla Glass lo hacen resistente a impactos y caídas, lo vuelve ideal para el trabajo duro.
La batería es otro aspecto a destacar tiene un rendimiento promedio de 2 días (48 hrs) con uso moderado de redes sociales, audio, video, llamadas, envío de sms ejecución de algunas aplicaciones, GPS, etc. Así que es un equipo de batalla en cuanto a batería y resistencia.
El equipo fue utilizado como hotspot de internet para 4 equipos de computo y 1 smarthphone, MotoRAZR tiene la capacidad de conectar hasta 8 dispositivos, sin embargo no había más para poder comprobar dicha capacidad, pero sin problemas dio conexión a todos los equipos y la distribución de la banda ancha era sorprendente, no puedo presumir de alta velocidad de navegación pero si algo bastante decente para navegar, no olvidemos que para un smarthphone que comparte internet por medio de 3G y a 5 dispositivos no es cualquier cosa.
La capacidad de respuesta por parte del equipo es rápida y fluida, durante el tiempo que lo porte no tuve problema con memoria, tan solo en 2 ocasiones fue necesario utilizar la app para liberar ram, pero era porque tenía bastantes aplicaciones corriendo en 2do plano. En cuanto a la respuesta al tacto es confiable y precisa.
Seré honesto con ustedes pero el video a simple vista es muy bueno en cuanto a resolución, lo mismo con las fotografías pero no tuve la oportunidad de pasar ningún video o foto a una computadora para poder ver de cerca la calidad HD que presume, ya que cuenta con una cámara de 8mpx y graba a 1080 HD a 30fps.
En verdad reitero lo impresionado que quede con el equipo, fue una delicia el probarlo y constatar el esfuerzo tan grande que están realizando empresas como Motorola Mobility ahora propiedad de Google, por ofrecer equipos competitivos y con prestaciones que compitan contra otros fabricantes.
Es un equipo de gama alta rápido, cómodo, durable en cuanto a batería se refiere y resistente a golpes. Y por si fuera poco tiene los accesorios Webtop y Lapdock que le dan un verdadero plus. Definitivamente le doy un 10 al equipo.
Aquí unos spot del MOTORAZR
Aquí unos spot del MOTORAZR
Comentarios
Publicar un comentario