Parecer ser que Microsoft quiere hacer ruido y al mismo tiempo hacerle segunda a Samsung en su nueva campaña de publicidad de Windows Phone al atacar a su competencia, sólo que en esta ocasión le declara la guerra a Android y Apple.
Es un comercial muy interesante ya que el background es una App Store y sobre una mesa con 2 carteles que promueven la dinámica de una apuesta de $100 USD para comprobar que es mas rápido el Windows Phone en las tareas diarias que cualquier otro smarthphone, e invitan a los usuarios a participar en actividades como tomar una fotografía y subirla a Facebook, otra es la búsqueda de sitios de interés en un mapa por ejemplo.
Ahora un análisis mas profundo de esta campaña sería la percepción del usuario, como pueden darse cuenta en el video que verán a continuación de dicha campaña, los usuarios están seguros de que tienen el mejor equipo, pero que pasa cuando se les demuestra que es más rápido un Windows Phone que su smarthphone (iPhone 4S, HTC Evo, Samsung Galaxy SII, etc.) las caras de asombro y decepción no se hacen esperar, estamos hablando de equipos muy potentes con la última versión de Android y lo mismo para iOS; sin embargo se tiene que analizar ciertos aspectos como la habilidad o lo bien mecanizado que tiene el proceso el joven que manipula el equipo, otro aspecto interesante es que los toma por sorpresa, ellos están en un ambiente no controlado y relajado a diferencia del presentador.
En fin está campaña la considero muy buena y acertada, tal vez con un poco de falta de ética, pero al final están cumpliendo con su objetivo de sorprender al usuario y destacar su Windows Phone como un gran equipo para la actividad diaria. ¿Ustedes que opinan?
Comentarios
Publicar un comentario