¿Qué imaginas cuando escuchas la carpa del diablo?... miedo?..oscuridad?... incertidumbre o simplemente cosas del diablo!. Pues no!; éste es el titulo de una obra de teatro que acudí el pasado viernes, a la cuál fui motivado por el lazo familiar que existe con uno de los actores principales de dicha obra. Mi primer asombro fue al saber el costo del boleto, ya que en alguna ocasión anterior tuve la oportunidad de observar la obra de teatro y desde mi punto de vista era ver un intento barato por imitar a “du solei”, sin embargo considere darme una oportunidad mas y poder observar con mis propios ojos aquel avance que en múltiples ocasiones aquel cuerpo delineado y opulento lleno de músculos había prometido.
Sorpresa mía!! Aquel juego de luces y aquellos atuendos hacían resplandecer las caras de más de un ciento de personas, aquellos cuerpos femeninos moviendo las caderas pareciendo querer arrebatar los ojos del publico macho, y qué decir de aquellos cuerpos esculturales que parece ser que el señor ejercicio vive con ellos y que a mujeres dejaba deciosas e incluso con un buen sabor de boca. No tardo en hacerse notar el sexo indistinto con algunos vestidos de la edad media y con un movimiento sútil considerando que en ocasiones pareciera querer quitarle el mérito a las mujeres.
Y ahí estaba!! la figura por la cual tantos miembros familiares habíamos acudido, mostrando su extraordinaria figura y fortaleza, pero sobre todo denotando aquella pasión y delicia por este arte lleno de incertidumbre y poco apreciado por muchos; camino lentamente y junto a él otro compañero de apariencia similar esperando al danzante para poderlo virar y llevar aquellos dos cuerpos al límite de la física y rompiendo las barreras del equilibrismo, con un alto grado de concentración, surcaron el escenario dejando un enorme silencio y una enorme lluvia de luces que atravesaban de extremo a extremo con el fin de capturar aquel momento tan especial y lleno de apreciación por el ojo humano; no se hicieron esperar!! Los murmullos de incredibilidad y las caras de expectación. Fue el momento para muchos, simplemente el mejor!!.
Felicidades Dyan eres grande!!
Comentarios
Publicar un comentario