Ir al contenido principal

Se imaginan como sería el smartphone de facebook

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y así parece ser con el posible lanzamiento de un smartphone propiamente de facebook. Los rumores indican que puede ser lanzado en el primer trimestre del 2013, pero aquí la pregunta sería ¿Para que quiere Facebook fabricar un smartphone?; aunque pareciese descabellado, realmente suena muy interesante y es que recordemos que actualmente Facebook tiene mas de 800 millones de usuarios en todo el mundo, además cuenta con el capital necesario para realizar una inversión como la que se requiere para fabricar un potente smartphone. 

Entonces poniendo en ante sala lo anterior podemos decir que podría ser un mercado muy jugoso que Facebook podría explotar, obviamente este teléfono se distinguiría por la total integración con esta red social, además de características interesantes como sería una cámara de por lo menos 8 mpx, con  las características de edición seguramente de instagram, una interfaz única de usuario, con una fluidez que destaque de las demás aplicaciones que existen actualmente para los distintos sistemas operativos; así mismo tendrías a la mano el poder descubrir sitios de tu alrededor realizando una búsqueda con las páginas de Facebook y que decir de tener a la mano tu agenda sincronizada con los eventos de la red social, seguramente un centro de notificaciones especializado y la clara integración de skype. 

Otra cosa que esperaría de este smartphone en caso de ser lanzado sería una batería de larga duración, seguramente el sistema operativo del equipo sería Android, ya que dudo de que Facebook le apueste a un sistema operativo propio. En fin muchos rumores al respecto, ¿Tú como lo imaginarías?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

¿Quién fue Steve Jobs?

El pasado 5 de Octubre desde mi punto de vista el mundo perdió a uno de los mas grandes genios que nos ha dado la historia "Steve Jobs". Un hombre visionario que revoluciono la industria tecnológica y por el que ahora varios de los dispositivos que usamos día a día se lo debemos a su ingenio.  "Stay Hungry, Stay Foolish" - Steve Jobs La primera vez que escuché este nombre fue por un amigo diseñador @zkr13  quien me platico acerca de pixar y lo que Jobs había hecho. Posteriormente  adquirí un iPod de 3era generación, quedé atrapado en su sencillez, diseño y funcionalidad. Sin embargo el mito de la manzana de productos de alto valor comercial me imposibilitaba adquirir una Mac. Fue hasta el 2010 cuando decidí comprar un iPad, quedé impresionado de lo que era capaz de hacer una tableta, entonces comprendí el término "cuando cambias de PC a Mac, jamás regresaras a una PC" ésto lo consideraba como una especie de fanatismo y presunción, ¡sorpresa la mía