Ir al contenido principal

Review Atrix 4G Motorola

Hoy les traigo este review que realice hace un par de días del Atrix 4G de Motorola, un equipo que a principios de año hizo mucho ruido debido a sus características de hardware y sus accesorios (webtop y Lapdock). Sin embargo a casi terminar el año ya hemos visto un sin fin de equipos con procesadores Dual Core, lo que brinda una mayor rapidez y fluidez a los smarthphones por lo que el Atrix se vuelve uno mas de esta gama y a continuación presento mi experiencia y anexo el video del review.

Este smarthphone era uno de mis preferidos en este año, la campaña de publicidad fue un éxito para Motorola y genero una gran expectativa entre los consumidores, pero la realidad es otra. Al tenerlo en las manos se siente ligero y con la característca de la marca que se distingue por ser equipos resistentes a golpes y caídas. En cuanto a su tamaño es bueno, pero incomodo para manejarlo con una sola mano.

Una de las deficiencias de este equipo es la resolución de la pantalla, es muy opaca y poco nítida. Lo que hace que pierda un poco el encanto al reproducir videos o ejecutar ciertas aplicaciones o juegos.

En cuanto la fluidez del equipo es excelente, se desplaza de una manera rápida entre aplicaciones, y lo mas destacado para mí es la rapidez de carga y descarga de datos, si requieres navegar en internet es una maravilla, además de que puedes visualizar páginas web en flash, y cuando se trata de descargar aplicaciones es igual de rápido. Probe navegar en internet mientras descargaba alguna aplicación y el comportamiento de la navegación se vio ligeramente afectada, así que se traduce en un equipo muy bueno al momento de hacer multitarea. 

Probe abrir una hoja de calculo que pesa alrededor de 10mb lo cual es bastante considerable para poder manipularla en un smarthphone y lo hice sin problemas, obviamente al hacer alguna selección en las celdas se bloqueaba un poco, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia.

Algo que también me parece bueno destacar es el "Motoblur" aplicación desarrollada por motorola para integrar las redes sociales y contactos en un mismo lugar, por lo que si vas a tu libreta de contactos y buscas a alguien podrás encontrar su facebook, twitter, msn, skype, etc y además podrás ver el historial de interacciones que has tenido con este usuario, esto lo considero muy útil y una de las grandes carencias de iOS de Apple.

En cuanto a sus accesorios probe el webtop, que a mi parecer no tiene nada destacado es una simple conexión de espejo que hace el equipo a un televisor, solo que este tiene una interfaz propia. En c

La cámara tanto fotográfica como de video no fueron mi hit, considero una calidad estándar e incluso a continuación anexo varias fotografías realizadas con este equipo.

Fotografía con iluminación artificial y natural
Fotografía tomada de noche iluminada con luz fluorescente
Fotografía tomada de noche usando flash

Aquí les dejo el video del review:


Comentarios

  1.  vaya que la camara es bastante buena!

    ResponderEliminar
  2. Si es buena, pero creo que le falta un poco mas de nitidez! 

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta este celular  funcionaria para conectarlo a un proyector multimedia y ver presentaciones de diapositivas, pero el proyector es de entrada VGA, tendria que usar otros cables?

    ResponderEliminar
  4. Tiene una salida HDMI, existe un convertidor de señal HDMI a VGA no se en que país residas, pero en México hay una empresa que se llama Steren y lo puedes encontrar y su precio es muy económico. 

    ResponderEliminar
  5. que camara consideras que es mejor, la del atix o la del samsung galaxy s?

    ResponderEliminar
  6. La del Samsung Galaxy es mucho mejor definitivamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. amigo jorge este equipo conparado con un blackberry 9810  cual es mejor  en caracteristicas....

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el Atrix, sin embargo te sugiero no inclinarte tanto por las características sino porque sea un equipo que se adapte a tus necesidades, es decir: si eres usuario de blackberry seguro el atrix te costará trabajo al principio adaptarte e incluso lo podrás odiar, para mi las características mas significativas entre uno y otro es su procesador el atrix es dual-core, su sistema operativo Android comparado con el blackberry OS 7 es una maravilla y por último los blackberry están perdiendo terreno en el mercado y esto significa que si en algún momento quieres vender tu equipo seguro su valor de reventa será por los suelos!. Espero esto sea de tu ayuda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. amigo estoy en la duda de comprarme este cel o el Sony E. ARC, cual seria mejor??? tengo el galaxy s 9000b y ya lo quiero cambiar porque me aburri de el.. y por eso estoy entre esos 2, y lo ultimo como es el sistema de huella del atrix

    ResponderEliminar
  10. Es cuestión de gustos en cuanto a sistema operativo es el mismo! aquí la decisión te sugiero la tomes en base a estética, comodidad y comfort del equipo, sony se ha estado esmerando en lanzar equipos de excelente calidad y además con una muy buena calidad de fotografía, algo que desde mi punto de vista le carece al Atrix. Espero te sirva esta información. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola jorgeee te hago una pregunta tengo 16 años y estoy por comprarme un cel y estoy entre el atrix y el milestone 3 cual me recomendas o que diferencias tiene por favor una ayuda graciaas :) 

    ResponderEliminar
  12. Pues en cuanto a características son parecidos, pero el milestone lo hace atractivo por su teclado Qwerty deslizable, esto para mi siempre es una ventaja al momento de mandar correos, publicar actualizaciones de estado en redes sociales, desconozco los precios actuales de cada uno pero realmente ambos son buenos equipos para mi lo mas destacado del milestone es el teclado Qwerty depende que tanto uso le des al mismo. Avisame cual fue tu decisión y si nos puedes compartir tus impresiones del mismo con gusto lo publico en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola te quicira preguntar si el atrix es un buen celular porq no se cual comprarme si el atrix o el galaxi fit cual me recomedas gracias me llamo ferchu

    ResponderEliminar
  14. Desconozco el motivo del porque los comentarios "Anónimos" no aparecen aquí ya revise la configuración de Disqus y al parecer no debería haber ningún problema, en fin a la persona que pregunta respecto a si este equipo o el Galaxy Fit, a pesar de que el Atrix es relativamente viejo, lo recomiendo mucho más que el fit, debido a las características y prestaciones del Atrix. Saludos y espero y pueda ser leído mi comentario, por este usuario anónimo.

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta, este telefono es rresistente al agua, o a golpes fuertes?

    ResponderEliminar
  16. crees que por la actualización del android a 2.3 mejoren estas características de la cámara, así como de otras aplicaciones nativas. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

Nextel y su mal servicio

Nextel es una de las compañías de telecomunicación móvil mas importantes en México y en otros países de America Latina, no siendo lo mismo para EUA donde la empresa adquiere el nombre de Sprint. Y llama la atención como una empresa fundada en este País vecino con una cultura, dedicación y enfoque a la calidad en el servicio, Nextel sea en nuestro País la peor compañía de telefonía móvil en cuanto atención al cliente se refiere. Es increíble que Nextel no esté ejecutando un plan de acción para retener a sus clientes, a diario escucho a personas diciendo que no quieren saber nada de esta empresa, que son problemas con la señal, con el equipo o bien problemas con la factura. En lo personal fui usuario de Nextel y honestamente en algún tiempo fue de gran utilidad para el trabajo, sin embargo la relación precio-calidad es deficiente. Y esto lo sabe Iusacell quién ha aprovechado esta decadencia para sumar clientes. En fin hace un par de días vi este video que al final dice que h