Ir al contenido principal

Rumores del iPhone 5

Estamos a escasos días de que Apple haga el supuesto lanzamiento del iPhone 5 (4 de Octubre) y como siempre se ha desatado una ola de rumores en cuanto a las características y especificaciones técnicas que tendrá dicho equipo. 

He estado investigando a través de la red, supuestos, videos, imágenes, etc. que lleven a generar una expectativa general del equipo. Así que aquí dejo mi auto crítica al respecto con sus respectivos fundamentos:

Ahora con cobertura GSM

La línea del iPhone se ha caracterizado por ser un teléfono que funciona únicamente con redes CDMA, y al parecer ahora también aplicara en redes GSM, lo cuál permitirá a los viajeros a usar su teléfono casi en cualquier parte del mundo, gracias a esta tecnología.

Mas delgado y pantalla mas grande

Se presume de una pantalla más grande que el actual iPhone 4, la cual tiene un tamaño de 3.5", y además será casi sin bordes como se aprecia en la imagen que a continuación se muestra. En esta parte considero que el tamaño solo aumentara ligeramente, lo que hará la pantalla más grande será el hecho estar sin bordes, ya que los de Cupertino cuidan bastante la comodidad del usuario y el uso de accesorios, y un problema de los smarthphones superiores de 4" son guardarlos en una bolsa de pantalón. También se cree que será mas delgado y sin el famoso cristal en la parte trasera como el iPhone 4, el cuál muchos usuarios se han quejado de poco resistente.




Cambio del botón inicio


Se ha comentad que ahora el botón inicio será touch, que será más grande, otros dicen que seguirá igual y que incluso agregaran un botón más el cuál tendría la función de silenciar el teléfono. Mi conclusión es que dudo mucho que Apple haga un cambio a su emblemático botón, y mucho menos que se agregue otro, así que en este mi supuesto es se queda igual.



Cámara de 8 megapixeles


Esto es un cambio necesario que se tiene que hacer si se quiere dejar lejos a la competencia como lo ha hecho, así que para mí más que un rumor es una realidad y también vendrá seguramente con grabación en HD a 1080P


Más rápido con procesador A5


Tiene mucha lógica el lanzar su nuevo iPhone con un procesador como el del iPad2 de doble núcleo, lo que ofrecerá un mejor desempeño y capacidad de gráficos, algo que no es nada envidiable desde un punto de vista práctico, soy de la idea que tener videojuegos muy realistas en un smarthphone sale sobrando, pero estoy seguro que aquí es donde Apple puede sorprender, no entiendo la razón de tener un sistema operativo tan fluido con un equipo que pareciera que con estás características quedará sobrado, se presume entre los tanto rumores de un teclado holográfico que incluso dejo el supuesto video, sin embargo el día de ayer en una plática con un buen amigo de Iusacell, me dijo que ya les han presentado este equipo y me aseguro la integración de esta función, la cuál con todo respeto y siendo fuente fiable, dudo de esto, pero ha sembrado la curiosidad y comencé inmediatamente a pensar en que otro equipo ofrece algo similar y ya está el LG 3D, después pase a Xperia y su integración con Play Station, y fue así que de pronto me pareciese que el nuevo iPhone tiene que sorprender al mundo y las características que antes se mencionan no son de sorprender a nadie, en el caso del iPhone 4 la maravilla estuvo en una pantalla retina display con una nitidez inigualable, en el iOS 4 que de igual manera es sorprendente, grabación en HD, ¿y ahora? estás características ya las tienen otros equipos, por lo tanto solo dejo al aire está inquietud. 




Control por voz


Está función que ha estado por años en las PC, la cual no ha podido ser desarrollada de manera fluida de manera que podamos interactuar como si fuese una persona y seguramente podría sorprendernos con ésta nueva función. Dejo un video de lo que alguna vez Apple proyecto y veremos si ahora se hace realidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

¿Quién fue Steve Jobs?

El pasado 5 de Octubre desde mi punto de vista el mundo perdió a uno de los mas grandes genios que nos ha dado la historia "Steve Jobs". Un hombre visionario que revoluciono la industria tecnológica y por el que ahora varios de los dispositivos que usamos día a día se lo debemos a su ingenio.  "Stay Hungry, Stay Foolish" - Steve Jobs La primera vez que escuché este nombre fue por un amigo diseñador @zkr13  quien me platico acerca de pixar y lo que Jobs había hecho. Posteriormente  adquirí un iPod de 3era generación, quedé atrapado en su sencillez, diseño y funcionalidad. Sin embargo el mito de la manzana de productos de alto valor comercial me imposibilitaba adquirir una Mac. Fue hasta el 2010 cuando decidí comprar un iPad, quedé impresionado de lo que era capaz de hacer una tableta, entonces comprendí el término "cuando cambias de PC a Mac, jamás regresaras a una PC" ésto lo consideraba como una especie de fanatismo y presunción, ¡sorpresa la mía