Ir al contenido principal

Nuevo Smartphone de Nextel "Titanium"

El día de ayer me entere del próximo lanzamiento del "Titanium" de Nextel, que viene a suplir al i1, el cual en lo personal es un equipo con bastantes fallas y la mas notable es el problema de los datos, ya que no puedes recibir llamadas, ni alertas. Pero bien aquí les dejo las características y el video promocional.



Características:

§  Medidas 12 x 6.2 x .13 cm, peso 147 gramos
§  Pantallamultitouch capacitiva de 3.1″, 320 x 480 pxls
§  Cámara de 5.1 mpxls con soporte para grabación de vídeo
§  Sistema operativo Android Eclair 2.1
§  Batería de litio de 1820 mAh con duración de 6.5 horas al habla y 260 horas en espera
§  Servicios de Google integrados, maps, gmail, gtalk, etc.
§  Acceso a Android Market
§  Bluetooth 2.1
§  Wi-fi 82.11 b/g
§  Conector micro USB
§ Entrada estandard para audífonos de 3.5 mm
§ Sincronización mediante almacenamiento masivo o vía Motorola media link


Comentarios

  1. HOLA :

    AHORA QUE YA SALIO EL EQUIPO NUEVO QUE ME PUEDES DESIR CON RESPECTRO A SU DESEMPÑO ?????

    ResponderEliminar
  2. Es bueno en cuanto al funcionamiento del equipo, sin embargo sigue teniendo algunos problemas de conectividad tanto de internet como de comunicación vía radio, se cortan las conversaciones o pierdes señal, pero como te comento son problemas mas ajenos al equipo y mas responsabilidad del servicio de nextel. El equipo se comporta muy bien, hasta donde sé hay muy pocas quejas de él es rápido en el uso de aplicaciones, ayuda bastante la versión de Android que tiene instalada, la camara es de mucho mejor calidad comparando con el i1, con Wi-Fi no tienes problemas para visualizar ningún contenido en la web o actualizar facebook, twitter por mencionar algunas aplicaciones que funcionan con conexión. Una versión mucho muy mejorada con respecto al i1, eso sí el teclado qwerty es un poco incomodo al escribir, pero cuestión de acostumbrarse. Espero te sirvan estas referencias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!! que equipo me recomiendas entre el titanium y el nuevo I940 ...saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gerardo!

    Realmente ambos tienen características muy similares, la diferencia mas clara es que el i940 es touchscreen a diferencia del titanium que es teclado Qwerty, hasta el momento no hay muchas quejas por el equipo titanium y además de acuerdo al sistema Android 2.1 que tienen los considero equipos mas estables, así que cualquiera de los dos sería una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  5. es el mejor aparato que tiene Nextel  pero mientras Nextel no tenga una mejor red nunca van a funcionar bien...el aparato es bueno...pero no funciona al 100% por la chafa red que tiene NEXTEL ,al menos aca en Laredo..
    hablas y muchas veces marca ocupado , o simplemente el internet se tarda una eternidad para entrar, como un modem de los 80s jejejeje
    el aparato si vale la pena, la red No es buena

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Sergio, Nextel ha tenido bastantes problemas en los úlitmos meses debido a la instalación de su red 3G, y coincido totalmente con los problemas o fallas que mencionas, ese fue el motivo de no renovar contrato y cancelar mi servicio. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. se puede descargar el whatsapp en este ekipo?

    ResponderEliminar
  8. Si se puede amigo! es Android 2.1 y debe funcionar sin problemas

    ResponderEliminar
  9. hola yo tengo el titanium de nextel,tengo buena señal,tengo saldo,en fin todo esta en orden pero no puedo recibir ni hacer llamadas por telefono ni por radio. q hago??

    ResponderEliminar
  10. Te da algún mensaje o que es lo sucede cuando intentas hacer una llamada? se queda en la pantalla y no te da tono alguno? dame mas reseñas para ver que podría ser, aunque la mejor sería que si tienes la factura vayas a un centro de atención y solicites el cambio de equipo. Espero tus comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola tengo el lead i940 y funcionaba muy bien, pero derrepente no puedo hacer ni recibir llamadas telefonicas, cuando me marcan suena ocupado y cuando quiero hacer una llamada se corta y dice red ocupada, alguna idea de a que se deba esto? muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. No lo puedo instalar porque me dice que no tengo autorizacion para enviar sms y desp me dice llamarme y nunca me llama para pasarme los 3 digitos, ayuda!! leojardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Leojardi con todo gusto te apoyo pero me gustaría que me dieras mas pistas a que te refieres con instalar? es la actualización o aplicación, mas datos por favor y con todo gusto te apoyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo uno xq renove el contrato y esta super chafa la navegacion esta super lenta el face habre en 3min y no puedes ver videos de youtube almenos q tengas wifi. la bateria no te dura mas q un dia y solo se apaga y se traba cada rato. arrepentido d haberlo agarrado decepcion total. NO LO RECOMIENDOOOO almenos q les guste navegar super lento

    ResponderEliminar
  15. yo tengo uno xq renove el contrato y esta super chafa la navegacion esta super lenta el face habre en 3min y no puedes ver videos de youtube almenos q tengas wifi. la bateria no te dura mas q un dia y solo se apaga y se traba cada rato. arrepentido d haberlo agarrado decepcion total. NO LO RECOMIENDOOOO almenos q les guste navegar super lento

    ResponderEliminar
  16. yo tengo uno xq renove el contrato y esta super chafa la navegacion esta super lenta el face habre en 3min y no puedes ver videos de youtube almenos q tengas wifi. la bateria no te dura mas q un dia y solo se apaga y se traba cada rato. arrepentido d haberlo agarrado decepcion total. NO LO RECOMIENDOOOO almenos q les guste navegar super lento

    ResponderEliminar
  17. Hola no puedo hacer llamadas de mi nextel Titanium me dice que la red esta ocupada que puedo hacer

    ResponderEliminar
  18. Prueba desde lo básico que sería apagar equipo, retirar batería, volver a colocarla y encender equipo, si no funciona de esa manera comunicate al número de atención a clientes al 01 800 y pídeles que den mantenimiento a tu línea, con esto debe de quedar. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Estimado desafortunadamente en ocasiones no puedo estar al pendiente de los comentarios por cuestión laboral, pero estoy seguro que tomaste la mejor decisión, ambos equipos son de medianas características y recordemos que una cosa es el equipo y otra cosa es el servicio que ofrece Nextel por lo tanto ambos eran buena opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. HOLA. ESTOY VIENDO MODELOS DE CELULARES Y ME INTERESO EL MOT. TITANIUM, CON NEXTEL, PODRIAS BRINDARME TU OPINION? ADEMAS TE CUENTO QUE PASE POR LAS TRES OTRAS EMPRESAS CLARO, PERSONAL Y MOVISTAR, LAS TRES UNA PORQUERIA NUNCA HAY SEÑAL, ATIENDE EL CONTESTADOR, SE CORTAN LAS LLAMADAS, DESASTRE.QUE TAL ES NEXTEL? VIVO EN QUILMES. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana! fijate que el titanium es un equipo con ligeras mejoras al i1, por lo que sigue dando algunos problemas con la señal, te recomiendo el Lead i940, responde mucho mejor el equipo y es mas rápido comparado al Titanium. En cuanto a la compañia al menos aquí en México va en decadencia, su atención al cliente es pésima, el servicio es otro caos, esto se debe en parte a la transición que está realizando hacia 3G, pero aún así tiene sus deficiencias claras en cobertura. En cuanto a las demás operadoras depende tu país, aquí en México Movistar es una compañía conocida por sus elevadas tarifas, sin embargo con atractivos planes para familiares y amigos. Es de la que menos quejas escucho a diferencia de Nextel, Iusacell y Telcel. Espero te sirva ésta información. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  22. Bueno despues de 14 meses con el Titanium llego. la coclusion que NO Lo recomiendo ya que debido a la red vieja que usa nextel no le sacas provecho al aparato,amigos de Mexico no malgasten au dinero en un plan de internet de Nextel,tengo 4 meses con mi Iphone con Telcel y ahhh una maravilla

    ResponderEliminar
  23. hola yo tambien tengo el lead i y en muchas ocasiones cuando quiero comunicarme por radio marca error general numero 3 y tengo ke apagarlo porke ya no me deja hablar con nadie aparte las aplicaciones se congelan y ya no me deja utilizar el FB la musica la kamara el chat en fin no me gusto este radio saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo un Titanium y de un tiempo a esta parte se reinicia (apaga y prende) solo, porque pasa esto?

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo un grave problema. La radio de nextel ares no me funciona, y me sale que la llamada no se completo 045a. Que puedo hacer q ya dos dias stoy con lo mismo.,ya lo apague sake el chip y todo y es igual. Gracias

    ResponderEliminar
  26. HACE MUCHO QUE NO ENTRAN AL POST, PERO ME GUSTARÍA VER SI TODAVÍA LO PUEDEN REVISAR, TENGO UN TITANIUM Y SE REINICIA POR SÍ SOLO, LO ENCIENDO SIN CHIP Y NO PASA NADA, PERO LE PONGO EL CHIP Y ES CUANDO EMPIEZA A HACER SU FIESTA, SABRÁS QUE LE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  27. Has probado ingresar otro chip que no sea el tuyo?? para descartar que no tengas problemas con tu chip y la otra opción sería restaurar el teléfono a sus valores de fabrica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

¿Quién fue Steve Jobs?

El pasado 5 de Octubre desde mi punto de vista el mundo perdió a uno de los mas grandes genios que nos ha dado la historia "Steve Jobs". Un hombre visionario que revoluciono la industria tecnológica y por el que ahora varios de los dispositivos que usamos día a día se lo debemos a su ingenio.  "Stay Hungry, Stay Foolish" - Steve Jobs La primera vez que escuché este nombre fue por un amigo diseñador @zkr13  quien me platico acerca de pixar y lo que Jobs había hecho. Posteriormente  adquirí un iPod de 3era generación, quedé atrapado en su sencillez, diseño y funcionalidad. Sin embargo el mito de la manzana de productos de alto valor comercial me imposibilitaba adquirir una Mac. Fue hasta el 2010 cuando decidí comprar un iPad, quedé impresionado de lo que era capaz de hacer una tableta, entonces comprendí el término "cuando cambias de PC a Mac, jamás regresaras a una PC" ésto lo consideraba como una especie de fanatismo y presunción, ¡sorpresa la mía