Ir al contenido principal

¿Para quien es el iPad?

Uno de los gadgets mas escuchados del 2010, fue el iPad, "amado por muchos, odiado por pocos", sin embargo una de las preguntas mas frecuentes es ¿si es para mi el iPad o simplemente es un juguete que todos quieren?, desde mi punto de vista ambas preguntas tienen sentido, ya que Apple le apuesta a una mercadotecnia muy precisa y logra que los consumidores adoren sus productos. Pero que pasa con la primera pregunta ¿para quien es el ipad?, muy bien aquí vamos.



Para todos aquellas personas dedicadas al mundo de las ventas, es un producto ¡perfecto!, no necesitas de una laptop o bien de una carpeta con publicidad o catalogo, el iPad te ofrece la posiblidad de tener documentos en doc, xls, ppt y pdf. Con esto el cliente puede no solo observar los catálogos o estadísticas, sino "interactuar" con ellos, lo cual hace que tu producto o servicio brille por si mismo, y si a esto le agregas contenidos interactivos (videos, fotos, etc.), lo vuelves un cierre de ventas perfecto. Y como plus te genera presentación y vanguardia. 


También se vuelve ideal para los empresarios que continuamente están en movimiento y requieren estar al tanto de la situación que les rodea, gracias a los "apps" con contenidos de noticias, redes sociales y sistemas informáticos empresariales, que proporcionan al empresario herramientas útiles para la toma de decisiones, dirección y control de la empresa.


En general este dispositivo móvil, ofrece una gran alternativa para muchos sectores, no olvidemos a los periodistas, contadores, doctores, etc. que son personas que les resulta ideal para la consulta de movimientos de sus clientes, en el caso de los doctores les facilita la agenda y consulta de pacientes y garantiza tener a la mano la información del mismo, siempre y cuando se tenga la aplicación correspondiente.


Mi conclusión es que el iPad ofrece oportunidades a una variedad de profesionistas, sin embargo no para los estudiantes, ya que ellos requieren continuamente escribir y con toda honestidad, el iPad, no es precisamente lo mejor para redactar un reporte o una tarea. Así que si requieres tener a la mano archivos de promoción de tu empresa, agenda, correo electrónico, noticias, redes sociales y aplicaciones que te apoyen en tu trabajo, ¡no lo dudes!. Pero si eres estudiante o tu trabajo no te exige algunas de las actividades antes mencionadas, te sugiero un  iPod touch el cual además de ser más económico, te brinda aplicaciones muy semejantes al iPad y también el poder obtener fotografías e incluso video. 

Comentarios

  1. Amor felicidades antes que nada x este nuevo propósito de escribir con mayor continuidad admiro tu facilidad de expresión y considero tus opiniones muy valiosas ya q aparte de todo creo y te considero experto en estos temas en hora buena y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

¿Quién fue Steve Jobs?

El pasado 5 de Octubre desde mi punto de vista el mundo perdió a uno de los mas grandes genios que nos ha dado la historia "Steve Jobs". Un hombre visionario que revoluciono la industria tecnológica y por el que ahora varios de los dispositivos que usamos día a día se lo debemos a su ingenio.  "Stay Hungry, Stay Foolish" - Steve Jobs La primera vez que escuché este nombre fue por un amigo diseñador @zkr13  quien me platico acerca de pixar y lo que Jobs había hecho. Posteriormente  adquirí un iPod de 3era generación, quedé atrapado en su sencillez, diseño y funcionalidad. Sin embargo el mito de la manzana de productos de alto valor comercial me imposibilitaba adquirir una Mac. Fue hasta el 2010 cuando decidí comprar un iPad, quedé impresionado de lo que era capaz de hacer una tableta, entonces comprendí el término "cuando cambias de PC a Mac, jamás regresaras a una PC" ésto lo consideraba como una especie de fanatismo y presunción, ¡sorpresa la mía