Ir al contenido principal

Cierre de año 2009

Después de una agitada carga de trabajo en los últimos meses del 2009, durante los cuales tuve la oportunidad de conocer a gente tan importante, que trabaja día día para poder tener un ingreso que les permita subsistir en esta incandecente sociedad que cada vez se atrofia y pudre entre el materialismo. 




No se puede olivdar de un rostro setentero con cataratas en sus ojos que hace un mole a mano en un metate el cuál hace años que en la ciudad ni se conoce y ni si degusta semejante y supulento platillo típico mexicano, tampoco se puede olvidar a Alicia que despúes de perder la visión en un ojo debido a que sus artesanías las realiza con rocas minerales que contienen metales pesados y que provocaron una intoxicación en su cuerpo perdió esta facultad, pero esto no le ha impedido sacar adelante la carrera de sus 3 hijos mayores, y por úlitmo a Doña Rosa, una mujer altanera y lista para sacudir al que pretenda ofenderla, madre soltera y con 3 hijos mantenidos; madrugadora para atender a sus aves de codorniz de las cuales comercializa su producto y carne. 


Son ellas las que nos dan el ejemplo de vida y aferración a la misma, las que nos nutren de sabiduría y energía, son personas como cualquier otro no tienen un titulo, no son figuras públicas, no son famosas,  pero son de las que se alimentan los que si lo son para jactarse de lo que han hecho ante la sociedad, de esto esta lleno nuestra sociedad de falsedad y presunción, se nos ha olivdado que la humildad es el valor fundamental en la vida del ser humano es el que ubica en la realidad y en el presente, pero nos remonta al pasado y proyecta el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

¿Quién fue Steve Jobs?

El pasado 5 de Octubre desde mi punto de vista el mundo perdió a uno de los mas grandes genios que nos ha dado la historia "Steve Jobs". Un hombre visionario que revoluciono la industria tecnológica y por el que ahora varios de los dispositivos que usamos día a día se lo debemos a su ingenio.  "Stay Hungry, Stay Foolish" - Steve Jobs La primera vez que escuché este nombre fue por un amigo diseñador @zkr13  quien me platico acerca de pixar y lo que Jobs había hecho. Posteriormente  adquirí un iPod de 3era generación, quedé atrapado en su sencillez, diseño y funcionalidad. Sin embargo el mito de la manzana de productos de alto valor comercial me imposibilitaba adquirir una Mac. Fue hasta el 2010 cuando decidí comprar un iPad, quedé impresionado de lo que era capaz de hacer una tableta, entonces comprendí el término "cuando cambias de PC a Mac, jamás regresaras a una PC" ésto lo consideraba como una especie de fanatismo y presunción, ¡sorpresa la mía