Ir al contenido principal

La Carpa del Diablo

 ¿Qué imaginas cuando escuchas la carpa del diablo?... miedo?..oscuridad?... incertidumbre o simplemente cosas del diablo!. Pues no!; éste es el titulo de una obra de teatro que acudí el pasado viernes, a la cuál fui motivado por el lazo familiar que existe con uno de los actores principales de dicha obra. Mi primer asombro fue al saber el costo del boleto, ya que en alguna ocasión anterior tuve la oportunidad de observar la obra de teatro y desde mi punto de vista era ver un intento barato por imitar a “du solei”, sin embargo considere darme una oportunidad mas y poder observar con mis propios ojos aquel avance que en múltiples ocasiones aquel cuerpo delineado y opulento lleno de músculos había prometido.


Sorpresa mía!! Aquel juego de luces y aquellos atuendos hacían resplandecer las caras de más de un ciento de personas, aquellos cuerpos femeninos moviendo las caderas pareciendo querer arrebatar los ojos del publico macho, y qué decir de aquellos cuerpos esculturales que parece ser que el señor ejercicio vive con ellos y que a mujeres dejaba deciosas e incluso con un buen sabor de boca. No tardo en hacerse notar el sexo indistinto con algunos vestidos de la edad media y con un movimiento sútil considerando que en ocasiones pareciera querer quitarle el mérito a las mujeres.

Y ahí estaba!! la figura por la cual tantos miembros familiares habíamos acudido, mostrando su extraordinaria figura y fortaleza, pero sobre todo denotando aquella pasión y delicia por este arte lleno de incertidumbre y poco apreciado por muchos; camino lentamente y junto a él otro compañero de apariencia similar esperando al danzante para poderlo virar y llevar aquellos dos cuerpos al límite de la física y rompiendo las barreras del equilibrismo, con un alto grado de concentración, surcaron el escenario dejando un enorme silencio y una enorme lluvia de luces que atravesaban de extremo a extremo con el fin de capturar aquel momento tan especial y lleno de apreciación por el ojo humano; no se hicieron esperar!! Los murmullos de incredibilidad y las caras de expectación. Fue el momento para muchos, simplemente el mejor!!.

Felicidades Dyan eres grande!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agenda Ejecutiva

La agenda ejecutiva, no es la típica donde anotas citas, reuniones, presentaciones, etc., sino es un método que permite la complementación de tu agenda, que tiene como objetivo que organices tu día a través de la priorización de actividades, contemplando incluso las que surgen de manera imprevista; como ejemplo de esto voy a poner un caso para así analizarlo y explicar cómo funciona.

Moto z play

Hola estimados lectores hoy quiero hablarles un poco de mi experiencia con la gama moto z  play, y es que al ser un equipo de gama media alta esperas grandes resultados, no solo por el precio sino por los mods que puedes adherir al equipo. Aquí les enlisto cuales son, sus precios y si de verdad vale la pena la experiencia de adquirirlos para tu equipo. 1. Proyector Motorola $5,599.00 MXN  Proyecta una imagen de resolución 854x480, pesa 125 gramos y mide 11mm de grosor, usa tecnología DLP y tiene un brillo de 60 lúmenes, proyecta una imagen de hasta 70 pulgadas, tiene un módulo adicional para carga de hasta una hora y una vez que se agota puedes cargar el módulo y el proyector usará la batería del teléfono, cine en casa rápido y sencillo. 2. Bocina JBL $1,899.00 MXN La batería de este moto mod dura hasta 10 horas, pesa 145 gramos y mide 13mm de grosor, cuenta con 2 bocinas de 27mm de diámetro y 3 watts de potencia en cada una, la experiencia JBL ¿Valdrá la pena? 3. Cáma

¿Quién fue Steve Jobs?

El pasado 5 de Octubre desde mi punto de vista el mundo perdió a uno de los mas grandes genios que nos ha dado la historia "Steve Jobs". Un hombre visionario que revoluciono la industria tecnológica y por el que ahora varios de los dispositivos que usamos día a día se lo debemos a su ingenio.  "Stay Hungry, Stay Foolish" - Steve Jobs La primera vez que escuché este nombre fue por un amigo diseñador @zkr13  quien me platico acerca de pixar y lo que Jobs había hecho. Posteriormente  adquirí un iPod de 3era generación, quedé atrapado en su sencillez, diseño y funcionalidad. Sin embargo el mito de la manzana de productos de alto valor comercial me imposibilitaba adquirir una Mac. Fue hasta el 2010 cuando decidí comprar un iPad, quedé impresionado de lo que era capaz de hacer una tableta, entonces comprendí el término "cuando cambias de PC a Mac, jamás regresaras a una PC" ésto lo consideraba como una especie de fanatismo y presunción, ¡sorpresa la mía