Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Feliz 2012 y Gracias!

Hola estimados lectores, este año he logrado un significativo avance en el número de visitas al blog, por lo cual me veo motivado a seguir escribiendo como ustedes saben de todo un poco, se que en estos tiempos a un blog hay que especializarlo, lo cual no es mi caso, por eso lo llamo "El Espacio de J. González" donde lo que quiero es compartir mis experiencias con la tecnología, el emprendedurismo y la creatividad. Este año lo considero muy importante en la industria tecnológica como en la creación de negocios, así que seguiré publicando tanto pueda sea posible, sin embargo si ustedes tienen alguna sugerencia con todo gusto la tomare en cuenta. Gracias por su apoyo y por leerme!! Les deseo mis mas sinceros buenos deseos para este próximo año y que lo festejen en grande acompañados de su familia y amigos.  Gracias!

Review Atrix 4G Motorola

Hoy les traigo este review que realice hace un par de días del Atrix 4G de Motorola, un equipo que a principios de año hizo mucho ruido debido a sus características de hardware y sus accesorios (webtop y Lapdock). Sin embargo a casi terminar el año ya hemos visto un sin fin de equipos con procesadores Dual Core, lo que brinda una mayor rapidez y fluidez a los smarthphones por lo que el Atrix se vuelve uno mas de esta gama y a continuación presento mi experiencia y anexo el video del review. Este smarthphone era uno de mis preferidos en este año, la campaña de publicidad fue un éxito para Motorola y genero una gran expectativa entre los consumidores, pero la realidad es otra. Al tenerlo en las manos se siente ligero y con la característca de la marca que se distingue por ser equipos resistentes a golpes y caídas. En cuanto a su tamaño es bueno, pero incomodo para manejarlo con una sola mano. Una de las deficiencias de este equipo es la resolución de la pantalla, es muy opaca y

Transición de una PC a una MAC

Hace unos días después de incontables años deseando una mac, al fin pude lograrlo, obviamente detrás de este deseo hubo varias inquietudes antes de adquirir el equipo y lo primero eran los programas que a diario utilizaba y requería dentro de mi actividad laboral.  En la página oficial de apple  existen varios videos que ayudan a visualizar la transición de una PC a una Mac, explicando como es que funciona el sistema operativo de la Mac y haciendo las comparaciones con Windows. Sin embargo en este post les quiero platicar mi experiencia al adentrarme dentro de este nuevo sistema operativo al cual el asesor de ventas de Apple me comentó que si eres usuario de alguno de los productos como iPhone, iPad o iPod no tendrías tanto problema en entender el funcionamiento de dicho sistema.