Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Rumores del iPhone 5

Estamos a escasos días de que Apple haga el supuesto lanzamiento del iPhone 5 (4 de Octubre) y como siempre se ha desatado una ola de rumores en cuanto a las características y especificaciones técnicas que tendrá dicho equipo.  He estado investigando a través de la red, supuestos, videos, imágenes, etc. que lleven a generar una expectativa general del equipo. Así que aquí dejo mi auto crítica al respecto con sus respectivos fundamentos: Ahora con cobertura GSM La línea del iPhone se ha caracterizado por ser un teléfono que funciona únicamente con redes CDMA, y al parecer ahora también aplicara en redes GSM, lo cuál permitirá a los viajeros a usar su teléfono casi en cualquier parte del mundo, gracias a esta tecnología. Mas delgado y pantalla mas grande Se presume de una pantalla más grande que el actual iPhone 4, la cual tiene un tamaño de 3.5", y además será casi sin bordes como se aprecia en la imagen que a continuación se muestra. En esta parte considero qu

Comercial de "Mercado Libre" Lo viejo hecho original y moderno

Hace unos días vi este comercial de "Mercado Libre"  el cuál me pareció un anuncio rescatable por su impacto y originalidad. Hacen referencia a la experiencia a través de un personaje de la 3era edad, que además denotan lo importante que es para este Señor el establecer compras a través de internet, sin dejar de lado que la tecnología y específicamente su página está diseñada para que cualquiera tenga acceso a la misma y le sea fácil adquirir cualquier producto; invitando al público a quitarse el miedo de adquirir artículos por este medio, lo cual me parece fantástico la manera en que aborda su mensaje y establece un mercado meta muy amplio.  Bien por mercado libre y lo bien pensado que está su anuncio, además de sencillo, creativo, original y por supuesto realizado con un bajo presupuesto, que al final del día es lo que muchas empresas buscan hoy en día, alto impacto a bajo costo. A continuación les dejo el video:

Nokia C3 Actualizado

Pues bien, en esta ocasión les traigo el video donde hago referencia a la actualización del Nokia C3, la cuál entre sus ventajas está un mejor desempeño del equipo.

Páginas malintencionadas de Facebook

El día de ayer Facebook anunció varios cambios significativos, pero algo que no ha podido frenar y que a pesar de que se empeñan en combatir el SPAM son las "Fan Page" (páginas de fan), o bien los eventos que vienen como leyendas de ¿Quieres saber quién ha entrado en tu muro? que contienen actividad maliciosa, tales como virus y SPAM. A continuación dejo un ejemplo claro:

Consecuencias innecesarias...

El día de hoy no les hablaré de tecnología o emprendedurismo, en está ocasión se trata de un suceso que viví el día de hoy a tempranas horas de la mañana. Resulta que iba en camino rumbo al trabajo de mi esposa, llegue a un semáforo en rojo, espere alrededor de 40 s y proseguí con un acelerado paso, que al fin de unos metros solo escuche un tremendo estruendo y una llanta gritando por liberar la presión. Como se podrán imaginar se hizo pedazos mi llanta en un cráter lunar (bache), desatendido por las autoridades locales, como los otros miles que existen por toda la ciudad. Aquí mi pregunta es: ¿Y acaso ellos pagaran mi llanta destrozada y la revisión a la suspensión?, ¡NO! por supuesto que no lo harán, así que solo me queda desahogar este profundo coraje que evito somatizar a toda costa y enviar un mensaje a todos los ciudadanos de la ciudad de León, Gto a seguir solicitando la pavimentación y mantenimiento de avenidas y calles de nuestra ciudad.  Lo que mas me oprime es el sa

Disculpa a mis lectores

Resulta que en los últimos días 2 lectores de este blog me han reportado que al momento de querer ingresar al blog, les lanza un mensaje de advertencia de virus o de posible SPAM, derivado de una página web secundaria. Les menciono que he tomado cartas en el asunto y que dicho mensaje solo es arrojado en el navegador CHROME, he rastreado mi blog en busca de virus y ha salido negativo y lo he realizado usando herramientas propias de Google para webmasters, sigo trabajando en busca de una solución pero por el momento les garantizo que no hay problema alguno de contraer virus al visitar este sitio. Saludos!

iCloud y Ps Cloud en conflicto por uso de marca en México

Resulta que en la búsqueda de registros ante el IMPI para tratar de registrar una marca que lleva como parte del nombre "CLOUD" el asesor por parte de la empresa denominada   "REMARCA" (empresa dedicada al Registro y Defensa Legal de Marcas, Patentes y Derechos de Autor), se topó con que la Marca PS CLOUD fue registrada por la empresa  KABUSHIKI KAISHA SONY COMPUTER ENTRETAINMENT  desde el 14 de Junio del 2010, por el contrario, existen Empresas que han buscado el registro de marcas que incluyen la palabra “CLOUD” y a la fecha se encuentran en trámite; tal es el caso de la Empresa  APPLE INC misma que en el fecha 01 de Junio del año 2011 solicitó el registro de la marca “ICLOUD” intentando reclamar su prioridad por haberla tenido registrada en Jamaica desde el 7 de Diciembre del 2010.