Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

¿Cambiará la forma en que nos comunicamos?

Ésta pregunta la he visto en incontables ocasiones, y he escuchado desde ideas buenas hasta insólitas, pero en ésta ocasión soy el que quiere expresar la opinión al respecto, debido a una experiencia que ha sucedido en los últimos días. Resulta que por cuestiones de servicio con mi operador de telefonía, me quede sin línea y lo primero que pensé para ser honesto fue: “me quedaré incomunicado con el mundo”, pero no fue así, increíblemente mantuve el contacto con todas aquellas personas que no solo son las frecuentes como familiares y amigos, incluso con algunos prospectos de clientes. Y todo esto fue únicamente usando dos herramientas principalmente (Facebook y Twitter), si! Así fue!. Para algunos sonará algo común o bien para otros simplemente algo casual; y es precisamente en este punto donde quiero llegar, ¿hacia donde está dirigiéndose la comunicación? , ¿las redes sociales han venido a partir en dos las relaciones humanas? . Les puedo asegurar que para muchas personas las rede

Nuevo Smartphone de Nextel "Titanium"

El día de ayer me entere del próximo lanzamiento del "Titanium" de Nextel, que viene a suplir al i1, el cual en lo personal es un equipo con bastantes fallas y la mas notable es el problema de los datos, ya que no puedes recibir llamadas, ni alertas. Pero bien aquí les dejo las características y el video promocional.

It´s time to Tab - Análisis del comercial Galaxy Tab 10.1

Hola estimados!, el día de hoy les traigo este video que en cuanto lo vi me encanto el branding que hacen y lo bien estructurado que está. En primer lugar, el ritmo de la música lo hace divertido, emocionante y te pone activo, lo cual te hace referencia totalmente a su dispositivo. También algo que no se puede dejar de lado es el que todos quieren este artículo y podrán observar como las manos juegan un papel fundamental para el posicionamiento de la marca, ya que las extienden deseando el producto rápido y les entregan la caja del dispositivo, la cual viene con el logotipo de "Samsung Galaxy Tab", es un video que a diferencia de otros anuncios en cuanto a contenido es muy parecido, muestran las características y el uso que se le puede dar, así como una de las diferencias mas claras con su competencia el "iPad" de poder reproducir contenido flash, sin embargo lo atractivo es como generan un deseo en el consumidor, esto es "Marketing 100%". ¿Ustedes que op

Nokia C3 Review

Hola!     En esta ocasión les traigo un video muy sencillo de un review que hice al celular Nokia C3 y tratando de ubicar al tipo de usuario que va dirigido este equipo.

Obesidad: “¿Un problema de salud o una crisis económica?”

Si contará cuantas ocasiones al día escucho hablar del tema de la obesidad, fácilmente serían más de 5, ya sea a través de pláticas con los compañeros, amigos o familiares o a través de la radio/televisión. En fin como todos sabemos es un grave problema en nuestro País; ocupamos los primeros lugares a nivel mundial y el primero en obesidad en niños, sin embargo analizando ésta situación desde un punto de vista económico – social, tiene un matiz desde mi punto de vista muy diferente.